NOSOTROS

Previous
Next

Nos especializamos en crear soluciones de protección para los riesgos del entorno empresarial actual y global a los que se enfrentan las empresas, profesionales y ejecutivos al momento de hacer negocios.

Logramos minimizar y transferir los riesgos de nuestros clientes por medio de nuestros acuerdos comerciales con las aseguradoras de más prestigio a nivel mundial, creando soluciones a la medida.

Nuestro principal interés es brindar a nuestros clientes la tranquilidad de la continuidad y prosperidad de su negocio.

¡Puedes confiar
en nosotros!

Registro
ante la CNSF

SafeLink México cuenta con el registro y autorización ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas en la República Mexicana. Folio: 06-C00-41300/08807.

Coberturas
exclusivas

Contamos con coberturas y productos exclusivos en el mercado que podemos ofrecer de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Asesoría
sin costo

Asesoramos a nuestros clientes para ayudarlos a identificar todos los riesgos a los que están expuestos durante su operación diaria y buscamos instrumentos financieros para reducirlos y transferirlos

Departamento
Interno de siniestros

Gestión y seguimiento en reclamos de siniestros que puedan surgir, ayudamos con los procesos y documentación que solicite la aseguradora.

Gerenciamiento
de riesgos

Ofrecemos auditorías de riesgos para empresas (Compliance Audit & Loss Control) de la mano de especialistas multidisciplinarios para abarcar rubros financiero-patrimoniales, jurídico - legales, operativos y comerciales.

Cotizamos las mejores coberturas nacionales registradas y reguladas en México por la CNFS

Primer Libro
de consulta académica
enseguros de carga

en América Latina publicado por SafeLink México

Más de 53 coberturas exclusivas especializadas en riesgos derivados de la transportación nacional e internacional de carga.

Empresa

Ganadora

SafeLink recibió el Galardón Jalisco a la Exportación 2016, gracias su participación activa y académica capacitando a más de 600 empresas mexicanas de comercio exterior en prevención de riesgos logísticos.
Lee la nota completa aquí